Persiste aquello que trasciende el tiempo y continúa existiendo más allá de su creador o espacio.  

Persiste aquello que evoluciona, se transforma y crece sin perder su esencia.

En el año 2017 realizamos una pequeña coleccion capsula con la colaboracion de tejedoras QOM las hepi alpi. 
Los resultados ganaron el corazón de nuestros clientes por lo que decidimos sumarlos a nuestra linea permanente de productos.
Este material ancestral es cultivado, cosechado y procesado en los montes chaqueños por las tejedoras, que luego transforman sus fibras en cestos para que sean intervenidos por nosotros.

   

......................................................................................................................     .....................................................................................................................

Generalmente el cuero utilizado por la industria argentina proviene de curtiembres ubicadas en la cuenca matanza riachuelo, tristemente conocida por su característico olor y contaminación…estas curtiembres utilizan como método de producción el curtido al cromo, un proceso industrial con plazos productivos cortos altamente contaminantes orientados a borrar las marcas propias del cuero y su personalidad puesto que son vistas como imperfecciones. 

Luego de investigar alternativas más responsables y disponibles en el mercado local, decidinos volcar toda nuestra producción al cuero curtido vegetal

¿Que diferencia hay? A simple vista van a encontrar un material distinto, sumamente calido, robusto, que no es perfecto ¡Pero que si es único! Y lo mas importante genera toxicidad mucha menos toxicidad para el ambiente.

.......................................................................................................................

.......................................................................................................................

 

     

 

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Hay gestos y palabras que nos acompañan por toda la vida. Son huellas en la piel, recuerdos y memorias que definen algo de lo que somos. 

Ofrecemos la posibilidad de personalizar tu #hormiga con tus iniciales o una fecha.

 

 

El sello buen diseño argentino es una distinción oficial que otorga de manera anual el ministerio de producción de la Nación a los productos de la industria local destacatos por su innovación, participación en la producción sustentable y calidad de diseño. En 2016 tuvimos nuestro primer reconocimiento y desde entonces estamos muy agradecidos con el apoyo e incentivo que nos brindan.