Hasta 18 ctas sin interes - Envio Gratis en compras superiores a $8000

° ¿Qué medios de pago hay disponibles?

Podés pagar tu hormiga a través de transferencia bancaria y recibir un 5% de descuento o con tarjetas de crédito y débito a través de mercadopago o todo pago

° ¿Por donde puedo retirar mi compra?

 

Tenemos un pick up point ubicado en el barrio de las cañitas. Luego de confirmado el pago nos pondremos en contacto con por via mail para coordinar dia y horario de retiro - solo atendemos con cita previa.

° ¿Se puede pagar en cuotas?

Sí! Podés pagar en hasta 3 y 6 ctas sin interes a través de  TODO PAGO.

 

° ¿Realizan envíos?

Sí! Hacemos envios a todo el pais, podes ingresar tu codigo postal en el check out de nuestra tienda para verificar el costo del envio.

Tenemos envio gratis en articulos seleccionados !

 

 

° ¿Qué valor hay que tener en cuenta para el envío gratuito?

El valor del monto total efectivamente pagado. Algunos de nuestros productos muchas veces descuentos y promociones grabadas sobre el precio por lo que un producto que quizás valía originalmente $6500 y bajo una promocion de x% de descuento quedo a un precio de $5700 por ejemplo, en este caso no aplica para el beneficio de envío gratis. El monto total pagado es el que se tiene en cuenta sin excepción. 

 

°¿Son acumulables los descuentos y promociones?

Los unicos descuentos acumulables son los correspondientes al pago en efectivo o por transferencia bancaría.

Sin embargo salvo que hayan aclaraciones excepcionales en la publicación los descuentos nunca son acumulables para los pagos con tarjeta.

 

°¿Cuál es la politica de cambios hormiga?

Hacemos cambios, no devoluciones.

Durante el plazo de 30 dias transcurridos después de la compra podés cambiar el producto siempre y cuando se encuentre sin uso y con su packaging original.

¡Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros para resolver la situacion!

 

° Te gusta el producto pero te llegó con desperfecto o en malas condiciones ¿Qué podes hacer?

Si tuviste algún inconveniente antes que nada queremos disculparnos. Ponete en contacto con nosotros para que procedamos a coordinar el retiro del producto cuyo costo de envío quedará a nuestra cuenta.

Mandanos un mail a hola@hormigacueros.com con asunto "REPOSICIONES (numero de orden de compra y tu nombre)" contándonos tu caso te responderemos cuanto antes.

 

°¿Qué es "círculo hormiga"?

Es nuestra comunidad de beneficios de la que podés formar parte y acceder a promociones, descuentos, información, productos y servicios exclusivos de manera gratuita.

LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES DEL CIRCULO SOLO APLICAN PARA LAS VENTAS ONLINE