° ¿Qué medios de pago hay disponibles?


Podés pagar tu hormiga abonando en efectivo (únicamente para retiro en el picku up point) o transferencia y recibir un 10% de descuento o con tarjetas de crédito y débito a través de mercadopago.

° ¿Puedo pasar a ver o retirar el producto por algún lugar?

Sí te esperamos en nuestro pickup point osa tienda los días miercoles, viernes y sábados de 16 a 20 hs y los jueves de 12 a 16 hs.

En caso de tener que retirar un producto te confirmaremos por mail en hasta 72hs  que esté en el local. 

° ¿Se puede pagar en cuotas?

¡Sí! Podés pagar en hasta 3 cuotas sin recargo. 

 

° ¿Realizan envíos?

Sí! Hacemos envios a todo el pais a través de correo argentino o mercado envios.

En CABA también podemos coordinar envíos mediante servicios de cadetería o mensajería privada para que recibas tu hormiga en el día.

Si tu compra es superior a $6000 el envio es gratis a la sucursal de correo argentino mas cercana al domicilio registrado en la compra.

 

° ¿Qué valor hay que tener en cuenta para el envío gratuito?

El valor del monto total efectivamente pagado. Algunos de nuestros productos muchas veces descuentos y promociones grabadas sobre el precio por lo que un producto que quizás valía originalmente $6500 y bajo una promocion de x% de descuento quedo a un precio de $5700 por ejemplo, en este caso no aplica para el beneficio de envío gratis. El monto total pagado es el que se tiene en cuenta sin excepción. 

 

 

°¿Son acumulables los descuentos y promociones?

 

Los unicos descuentos acumulables son los correspondientes al pago en efectivo o por transferencia bancaría.

Sin embargo salvo que hayan aclaraciones excepcionales en la publicación los descuentos nunca son acumulables para los pagos con tarjeta.

 

°¿Cuál es la politica de cambios hormiga?

Hacemos cambios, no devoluciones. 

Durante el plazo de 30 dias transcurridos después de la compra podés cambiar el producto siempre y cuando se encuentre sin uso y con su packaging original. 

¡Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros para resolver la situacion! 

 

° Te gusta el producto pero te llegó con desperfecto o en malas condiciones ¿Qué podes hacer?

Si tuviste algún inconveniente antes que nada queremos disculparnos. Ponete en contacto con nosotros para que procedamos a coordinar el retiro del producto cuyo costo de envío quedará a nuestra cuenta. 

Mandanos un mail a hola@hormigacueros.com con asunto "REPOSICIONES (numero de orden de compra y tu nombre)" contándonos tu caso te responderemos cuanto antes.

 

°¿Qué es "círculo hormiga"?

Es nuestra comunidad de beneficios de la que podés formar parte y acceder a promociones, descuentos, información, productos y servicios exclusivos de manera gratuita. 

LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES DEL CIRCULO SOLO APLICAN PARA LAS VENTAS ONLINE